FESTEA PROGRAMACIÓN EN ESPACIO ARTENATIVO



PROGRAMACIÓN ESPACIO ARTENATIVO:
 (Programación sujeta a cambios)

JULIO:
VIERNES 27      6 PM   *

GRUPO: TEATRO DEL ARTILUGIO

OBRA: ZAPEROCO FM

AUTOR: MARIANELLA ALONZO Y MANUEL SALINAS

DIRECTOR: SHEILA COLMENARES
SINOPSIS:
“Zaperoko FM” es una comedia teatral que satiriza el mundo moderno y su ambición comunicacional. En ella, América y Saturno, dos enigmáticos personajes, conducen un programa de radio sin convenciones, en un espacio que se debate entre la cruda realidad y el delirio lúdico. El programa, “América y Saturno”, que parodia el formato radial contemporáneo, juega con estrafalarias secciones y comentarios, acompañados de música en vivo, atrapando a los espectadores en una dimensión que no se sabe si onírica o desquiciada, real o imaginaria, repleta de ironía y crítica hacia lo efímero e insustancial del ser humano. 





SÁBADO 28   4 PM   *
GRUPO: TRASCENDENCIA (BARQUISIMETO)

OBRA: SKETCHES DE REVISTA

AUTOR: HAROLD PINTER.

DIRECTOR: JULIO GUERRERO
SINOPSIS: Un espectáculo que reúne cinco piezas cortas de Harold Pinter, más dos piezas adaptadas para este montaje.Donde los diálogos se cruzan en situaciones cotidianas y ponen de manifiesto las debilidades y miedos del ser humano.
 
DOMINGO 29   6 PM *
GRUPO: Las 3 Gracias.
OBRA: LA MÁS FUERTE
AUTOR: A. STRINDBERG
DIRECTOR: SHEILA COLMENARES
SINOPSIS: La señora Y se encuentra en un bar brindando un concierto nocturno. Los boleros de La Lupe nos introducen en el ambiente propicio para lo que viene: despechos y tragos amargos. La señora X irrumpe en la calma de la noche inesperadamente y la señora Y s eha quedado absorta ante la conmoción que le causa su presencia. El silencio se convierte en su refugio ante las palabras de su amiga, que entre ironías y sarcasmos ha dedicidoremover el pasado. La señora Y develará lo que ocurre en su universo interior a travésde los boleros. En este encuentro se desencadenan un sin fin de situaciones tragicómicas que ponen al descubierto lo profundo y lo más imbricado en la psiquis femenina. La memoria juega un rol fundamental en la reconstrucción de la historia, la cual se presenta desde la perspectiva de la señora X. Los reproches y los resentimientos más profundos afloran, y pronto el encuentro entre ambas se convierte en una lucha por descubrir quién es la más fuerte.


AGOSTO


VIERNES  3         6 PM *
GRUPO:GRUPO TEATRAL VEEDU
OBRA: FIESTA EN EL LLANO
AUTOR: NORKIS CAROLINA ESCALONA CAÑIZALEZ
DIRECTOR:Nelson Ortega
SINOPSIS:
Hacienda la Encantada Elorza, San Fernando de Apure Venezuela, 19 de marzo Fiestas Patronales de San Jose, Isaías Meléndez Ganadero de 60 años propietario de la hacienda más rica y productivas del Apure, casado con Elisa Ramirez joven de 22 años Famosa por su belleza y voz de cantante recia llanera, dan la bienvenida al pueblo a su célebre hacienda, con motivo a la quincuagésima fiesta en honor a san José.


SÁBADO 4        6 PM*


GRUPO: OCTAVA LUZ
OBRA: BAILE DETRÁS DEL ESPEJO
AUTOR: JOSÉ IGNACIO CABRUJAS.
DIRECTOR: EGLYS LOPEZ.
SINOPSIS: La pieza está enmarcada en los inicios del siglo XVIII, específicamente en 1.814, donde Boves, junto con su ejército, han generado el caos y sembrado el terror entre los habitantes, hasta lograr el quiebre y derrumbe de la República, la cual costó mucha sangre; y donde se refleja los sacrificios que las mujeres de estas tierras han hecho a través de la historia independentista de nuestro país, quienes motivadas por sus ideales han dejando a los enemigos de la libertad sin armas; sin darle la posibilidad de seguir destruyendo lo puro y valeroso de la patria.







 ESPACIO ARTENATIVO

DIRECCIÓN:
AV. PRINCIPAL DE SAN MARTÍN.
PARROQUIA SAN JUAN
RUTAS DE ACCESO:
METRO/TRANSPORTE PÚBLICO:

ESTACIÓN DE METRO ARTIGAS. SALIDA AV. SAN MARTÍN SUR.
Caminar hacia el C.C. San Martín a una cuadra se encuentra la Estación de Gasolina Trébol
 a mano derecha y de allí doblar a la derecha  y bajar a pie  2 cuadras  y allí está  Galpón Blanco con azul  ARTENATIVO.

EN CARRO: Av principal de San Martin después de pasar FERRETERÍA EPA buscar retornar de regreso. Después de pasar la Bomba Trébol la siguiente a la derecha. Luego en la 2da calle a la derecha y alli a 2 cuadras mano izquierda esta el galpón  blanco
con azul de ARTENATIVO.

* La entrada a las obras teatrales tendrán un valor de 20 BSF.
FESTEA 2012, 
SOMOS VENEZOLANOS, SOMOS TEATREROS, SOMOS FESTEA, EL FESTIVAL PARA TI.
Vive,siente, disfruta Caracas 
Un evento 
PATHMON PRODUCCIONES.
Síguenos:
@pathmonp
@festea.
pathmonproducciones@gmail.com
festivalteatraldeautor.festea@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"250 gramos de drama", edición 21 de FESTEA abre convocatoria.

OBRA: "ACTO CULTURAL". AUTOR: JOSÉ IGNACIO CABRUJAS