Escenarios urbanos en FESTEA: El Festival extiende sus actividades a la plaza, la esquina, el barrio, la urbanización, el boulevard, el museo.

La 8º Edición del Festival Teatral de Autor, hace un llamado a los jóvenes artistas que tengan algo que ofrecerle a la ciudad de Caracas, en su 444 Aniversario.

Puedes participar en  la categoría de Performances, Teatro de Calle, Sainetes, Música de la Caracas de Ayer y de Hoy. Danza urbana y  tradicional. Recitales de poesía, lecturas dramatizadas. TODAS las expresiones artísticas deben tener como tema central: LA CIUDAD DE CARACAS.( Sus usos, sus costumbres.Recordemos que es en el marco del aniversario de la ciudad que acoge a FESTEA año tras año) Que toda la ciudad se incorpore a la Fiesta Teatral de Autor, único festival en su estilo en Venezuela.

Escribe a festivalteatraldeautor.festea@gmail.com, y envía tu propuesta.Muy importante: coloca en el asunto del mensaje: FESTEA: ESCENARIOS URBANOS. La convocatoria del Festival está abierta hasta el 30 de abril. FESTEA: ESCENARIOS URBANOS: es una actividad alterna del Festival Teatral de Autor. FESTEA se llevará a cabo del 25 de julio al 7 de agosto de 2011. La 8º Edición se dedica a Javier Moreno, Paul Williams y Elio Palencia (Dramaturgia Venezolana en acción: Tres visiones, una pasión) y además a rescatar los espacios urbanos de nuestra querida Caracas.

VIVE, DISFRUTA, SIENTE A TU CIUDAD.
POR EL RESCATE DEL ARTE, DE LA CULTURA, DEL TEATRO!!!





Imagen 1 tomada de Archivo FESTEA 2007.
Imagen 2 tomada de Red-Nose.blogspot.com
Imagen 3 tomada de buscador google.

"La calle es nuestra segunda casa. Es un sitio muy serio que hay que reivindicar; hay que lucharla"
  Joan Font i Pujol, director de Comediants


SOMOS TEATREROS, SOMOS VENEZOLANOS, SOMOS FESTEA, EL FESTIVAL PARA TI!
 
Un evento de: PATHMON PRODUCCIONES.
Pathmon: Anima. Interviene y Transforma.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"250 gramos de drama", edición 21 de FESTEA abre convocatoria.

OBRA: "ACTO CULTURAL". AUTOR: JOSÉ IGNACIO CABRUJAS