ATENTOS A FESTEA 2.0


¡Atentos!
A todos los amigos de FESTEA, el Festival para ti, les proponemos lo siguiente.
____
Debido a las actuales circunstancias derivadas de los efectos de la pandemia, el Festival en vivo, en las Salas Teatrales caraqueñas será pospuesto hasta que las condiciones nos lo permitan.
____
Estar cerquita de ustedes nos revitaliza. Por ello venimos a ofrecerles una alternativa para continuar: FESTEA 2.0.
_
El FESTIVAL PARA TI. A UN CLIC DE DISTANCIA.
___
Por lo tanto. Empezaremos a publicar videos de lecturas dramatizadas, poesía y narrativa de los autores escogidos. Y todo material que tenga que ver con la dramaturgia estadounidense y la cultura pop.
_______
Los primeros videos a publicarse en lo que queda de mayo y en el mes de junio en nuestras redes sociales serán realizados por amigos de la casa: actores, productores, músicos que nos apoyan de varias partes del mundo
______
¿Te gusta la poesía de Bukowski? ¿Los cuentos de Edgar Allan Poe? ¿La música de Elvis Presley?
_____
Pues sí, vamos a darnos ese gusto de tener lo que la plataforma digital nos permite: foro chat, live y publicaciones sobre lo que nos apasiona de la temática de la 17° edición del Festival Teatral de Autor.
____
Mantenemos la fecha del 17 al 31 de julio como espacio para esta idea que busca decirle a todos: ¡Festea ya llegó! ¡Festea ya está aquí! ¡Aquí estamos los artistas!
____
En esta edición también premiaremos tu creatividad, tus ganas de seguir, tu calidad, tu excelencia. (Ya más adelante abordaremos este tópico)
¡Sí,así como lo oyes! Festea ya está aquí. Nos ausentamos unos días para recargar nuestras energías, porque como a todos nos pasa nos dio un bajón de energía. Pero aquí retomamos:
_____
Los autores escogidos para esta
EDICIÓN ESPECIAL 2.0 dedicada al
TEATRO NORTEAMERICANO son:
Edward Albee, Lillian Hellman, David Mamet, Arthur Miller, Eugene O`Neill, Sam Shepard y Tennessee Williams.
___
Actividades especiales sobre la obra de Edgar Allan Poe, Charles Bukoswski, Dashiell Hammett y la cultura POP norteamericana. Así como la música y aquí nos unimos con nuestro festival hermano Festival Musical Solo Letra, también creado y organizado por Pathmon Producciones. @pathmonp
FESTEA 2020: “Del sueño americano. Del drama psicológico y el pop art”.
Tú también puedes ser parte de esta edición.
_______
Recuerda: Puedes grabar para FESTEA la lectura de un poema, un cuento, una canción, un baile de tu artista norteamericano favorito. Una escena de Mimo. Un stand up, un número de circo. Una ilustración hecha por ti. Una escena aprendida y grabada.
______
Tu propuesta la puedes leer, interpretar, bailar o cantar, ¡todo! nos lo puedes enviar 🤓 Del 10 de junio al 10 de julio estaremos recibiendo tus propuestas.
Y se publicarán en nuestras redes de acuerdo a su formato en IG, facebook, youtube y twitter y en nuestro blog.
_____
#FesteaEscuela: De igual forma si quieres resaltar las características del Teatro Norteamericano o de la cultura pop estadounidense, lo puedes hacer en una Video Cápsula. También se programarán talleres y charlas con invitados especiales.
_____
Si el mundo cambió el arte teatral se reinventa y oxigena rápidamente.
_____
¡Estamos juntos en esto! A pesar de las barreras hagamos de los sueños deseos del corazón.
____
Escribe un DM para más detalles. O al correo: festivalteatraldeautor.festea@gmail.com .
¡Te esperamos! Pasa la voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OBRA: "ACTO CULTURAL". AUTOR: JOSÉ IGNACIO CABRUJAS

"250 gramos de drama", edición 21 de FESTEA abre convocatoria.