Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Escenarios urbanos en FESTEA: El Festival extiende sus actividades a la plaza, la esquina, el barrio, la urbanización, el boulevard, el museo.

Imagen
La 8º Edición del Festival Teatral de Autor, hace un llamado a los jóvenes artistas que tengan algo que ofrecerle a la ciudad de Caracas, en su 444 Aniversario. Puedes participar en  la categoría de Performances, Teatro de Calle, Sainetes, Música de la Caracas de Ayer y de Hoy. Danza urbana y  tradicional. Recitales de poesía, lecturas dramatizadas. TODAS las expresiones artísticas deben tener como tema central : LA CIUDAD DE CARACAS .( Sus usos, sus costumbres .Recordemos que es en el marco del aniversario de la ciudad que acoge a FESTEA año tras año) Que toda la ciudad se incorpore a la Fiesta Teatral de Autor, único festival en su estilo en Venezuela. Escribe a festivalteatraldeautor.festea@gmail.com , y envía tu propuesta. Muy importante : coloca en el asunto del mensaje: FESTEA: ESCENARIOS URBANOS. La convocatoria del Festival está abierta hasta el 30 de abril. FESTEA: ESCENARIOS URBANOS: es una actividad alterna del Festival Teatral de Autor. FESTEA se llevará a cabo del 25 d

Tres países hermanos han visitado FESTEA.

Imagen
PAÍSES QUE HAN PARTICIPADO EN FESTEA: MÉXICO: METAMORFOSIS TEATRO....CHIHUAHUA TEATRO RENO.......................MÉXICO D.F. TEATRO EL GLOBO...............MÉRIDA GALATSIA TEATRO...............QUERÉTARO BARÓN RAMPANTE...............QUERÉTARO. ARGENTINA: CACATÚAS TEATRO...............ENTRE RÍOS. CHILE. TEATRO LA CONCEPCIÓN........CONCEPCIÓN. FESTEA , UN EVENTO DE CORTE INTERNACIONAL CREADO Y ORGANIZADO POR VENEZOLANOS. Somos Teatreros. Somos Venezolanos.  Somos  FESTEA, el Festival para ti!! Un evento de : PATHMON PRODUCCIONES Pathmon: Anima, Interviene y Transforma.